julio 30, 2019

Servicio “en vivo” de migración a la nube

Migración a la nube con una solución totalmente automatizada desde cualquier plataforma fuente

En que consiste "Live Migration"

Con la tecnología de Hystax Acura, nuestro servicio “Live Migration” ofrece a las empresas una migración simple, eficiente, totalmente automatizada y “en vivo” de cualquier tipo de cargas de trabajo, a cualquier plataforma de nube publica, lo que ayuda a las empresas a reducir el costo total de propiedad mediante una solución rentable. 

Origen y Destino soportados

Cómo funciona?

“Live Migration” replica constantemente las cargas de trabajo de producción y envía deltas a una plataforma de destino de manera deduplicada y optimizada para WAN.

Tan pronto como las réplicas completas se encuentren en el sitio de destino, la aplicación se puede switchear a producción de manera orquestada. “Live Migration” replica no solo las aplicaciones de mercado con los datos de cada máquina, sino también los metadatos sobre las máquinas para automatizar el proceso de migración y preservar la configuración de red y tipo.

“Live Migration” crea automáticamente volúmenes EBS e instantáneas consistentes a partir de datos replicados y genera AMI listas para usar en luego producción. “Live Migration” limpia automáticamente las instantáneas no utilizadas y otros recursos para optimizar la migración y los costos de plataforma.

Contáctenos para mayor información

o escríbanos a contacto@nubephant.com para que se comunique con un representante