agosto 21, 2018

Servicio de Backup de HyperV y VMWARE

Servicio de backup de HyperV y VMware

Nubephant Backup es compatible con backup y restore de máquinas virtuales creadas y controladas por el servidor ESXi, que es parte del producto VMware vSphere y del servidor Hyper-V.

Nubephant Backup VM edition está diseñado para crear, comprimir, encriptar y cargar copias de seguridad de máquinas virtuales en la nube. Este software de copia de seguridad de máquina virtual se conecta directamente a su cuenta de almacenamiento en la nube y transfiere de forma segura copias de seguridad hacia este.

Principales características

  • Copia de seguridad de VMware  Nubephant Backup es compatible con la copia de seguridad y restauración de máquinas virtuales creadas y controladas por el servidor ESXi.
  • Copia de seguridad de Hyper-V  Nubephant Backup admite copia de seguridad y restauración de máquinas virtuales creadas y controladas por el servidor Hyper-V.
  • Bare Metal y System State Backup  El software de copia de seguridad Hyper-V / VMware de Nubephant protege el estado del sistema en sí, el sistema de archivos, la configuración del sistema, todo el servidor, incluidas las aplicaciones y los datos del usuario.
  • Programación y copia de seguridad en tiempo real  Configure copias de seguridad por hora, diarias, semanales, mensuales o especifique su propio horario. La copia de seguridad en tiempo real permite realizar copias de seguridad de archivos y carpetas en Windows Server en el momento del cambio o la creación.
  • Encriptación AES de 256 bits  Cifre las copias de seguridad con claves fuertes de hasta 256 bits en el lado de la fuente. Todos los datos enviados a la nube también se cifran utilizando los protocolos SSL para protegerlos mientras está en tránsito.
  • Compresión  Reduzca la sobrecarga de datos, disminuya los costos de almacenamiento, ayude al ancho de banda y acelere la finalización de la copia de seguridad con compresión opcional.
  • Cloud y Local Backup  Copia de seguridad en almacenamiento en la nube de su elección o configure la copia de seguridad local si desea enviar solo un subconjunto de sus datos a la nube y mantener el resto en su almacenamiento de respaldo local.
  • Copia de seguridad a nivel de bloque  Haga una copia de seguridad de porciones de archivos modificadas o nuevas para agregarlas al conjunto de datos en línea existente.
  • C # API y interfaz de línea de comando  Obtenga las estadísticas del plan de copia de seguridad en la nube de Hyper-V y VMware mediante programación y utilice la interfaz de línea de comandos para integrar la copia de seguridad con sus propias rutinas.
  • Soporte múltiple de almacenamiento en la nube  Elija uno de los almacenamientos públicos de nubephant que incluyen: Amazon S3, Amazon Glacier, Windows Azure, Rackspace, OpenStack, Google Storage, HP Cloud, SoftLayer y otros.
  • Copia de seguridad de ubicaciones de red  Realice una copia de seguridad de sus ubicaciones de red, incluidos recursos compartidos de red, dispositivos NAS, unidades mapeadas, etc.
  • Copia de seguridad de nube a nube  Copia de seguridad de datos de una ubicación de almacenamiento en la nube a otra. Use múltiples destinos de almacenamiento en la nube para mantener sus copias de seguridad de datos en la nube.
  • Copia de seguridad de nube a local  Automatice la copia de seguridad en la nube de VMware y Hyper-V de los datos de la nube en una unidad de almacenamiento local, externa o de red.
  • Notificaciónes de Correo Electrónico  Configure una función de notificación por correo electrónico personalizable para realizar un seguimiento de cada ejecución de su copia de seguridad y restaurar los planes de forma remota.
  • Purga  Configure las opciones de purga para permitir la eliminación automática de datos obsoletos de su almacenamiento. Mantenga solo las versiones reales de sus copias de seguridad.
  • Comprobación de coherencia de respaldo  Controle la coherencia de la copia de seguridad de su máquina virtual en el almacenamiento en la nube

Sistemas operativos soportados:

VMware 5.x or higher
Windows Server 2008R2/2012/2012R2/2016 with Hyper-V role
(SCVMM and Failover Cluster are not supported)

Requisitos del sistema:

Microsoft .NET Framework 4.0,
Procesador de 1.4 GHz de 64 bits,
512 MB de RAM, 100 MB de espacio mínimo en el disco,
Adaptador Ethernet Gigabit (10/100 / 1000baseT)

Como iniciar la evaluación del servicio: