Partners | Conviértase en Partner

Empiece hoy mismo con su propia empresa de SERVICIOS DE CLOUD, sin necesidad de inversiones ni conocimientos avanzados, gracias a nuestros Planes para Partners.

Nuestra empresa sólo se comunica con el Reseller (envío de recordatorios de pago, incidencias en el servicio, mantenimientos programados, tickets de soporte, etc.), de esta forma mantenemos nuestro anonimato frente a los usuarios finales.

Somos la alternativa ideal para empresas que ya brindan soporte técnico a empresas y que pueden ofrecer el servicio de respaldo como un valor agregado, misma calidad de nuestros planes individuales pero a un costo inferior.

Así, su empresa podrá, ademas de ofrecer el servicio de respaldo, servicios de valor agregado, como por ejemplo servicios de instalación, servicios de consultora, monitoreo de respaldos, entre otros.

Tecnología comprobada

Nuestro sistema Nubephant es una tecnología comprobada para DR y respaldo de servidores físicos y virtuales. Ofrezca a sus clientes la posibilidad de respaldar sus datos en la nube a precios competitivos y con soporte en español.

Instalación de piloto de Pruebas o evaluación

Permita a sus clientes probar el servicio. Solo deberá enviarle el link de instalación (backup)  y el resto es sencillo. Para casos de DRaaS, lo apoyamos con la consultoría.

Marketing y soporte de ventas

Nubephant proporcionará materiales de ventas electrónicos para su uso y trabajará con usted en campañas de marketing para llegar a sus clientes. También está disponible para realizar demostraciones en vivo con sus clientes, ya en conferencia web en online en persona, según el tamaño de la oportunidad. Le ofreceremos capacitación para realizar demostraciones en vivo.

Es buen momento para empezar

Cada vez más son mas empresas que buscan respaldar sus datos en la nube.  Contáctenos ahora y empiece a ofrecer los servicios de respaldo de valor agregado.