marzo 15, 2019

DR as a Service: Recuperación de desastres en la nube

Respaldo para una mejor continuidad del negocio 
Ofrecemos servicios de replicación y recuperación con opciones desde la replicación de datos con Huawei Cloud y Nubephant Backup, hasta la recuperación de sitios administrados con Hystax Acura. Puede aprovechar nuestro DR basado en la nube para garantizar que las aplicaciones de misión crítica estén disponibles en caso de una interrupción, planificada o no planificada. Ahora, TI puede centrarse en otros proyectos para hacer crecer el negocio, en lugar de mantener el negocio. Puede elegir Backup-as-a-a Service (BaaS), DR-as-a-Service (DRaaS), proteger las aplicaciones locales en la nube y / o Cloud DR, proteger las aplicaciones implementadas en la nube y replicadas. a uno de nuestros centros de datos secundarios habilitados para la nube.

Backup como servicio (BaaS) 
Con BaaS, hacemos una copia de seguridad de sus servidores (en la nube / hibrido / local) hacia sus propios data centers o nuestros centros de datos habilitados para la nube. La operacion de sus respaldos es gestionada por Nubephant. Sus datos de respaldo ahora se almacenan en dos ubicaciones para su uso en una restauración manual para un escenario de desastre. Este es el primer nivel de BC / DR y tiene RTO mucho más largos. Esto se considera el punto de inicio de nivel de entrada para DR.

Recuperación de desastres como servicio (DRaaS) 
Con DRaaS, el entorno de producción que puede ser propio o hosteado, es replicado de manera controlada o permanecer en las instalaciones del centro de datos corporativo alterno. Nubephant propone la NUBE como site de contingencia, y se utiliza como sitio de recuperación y destino de replicación. Puede eliminar el sitio de destino actual, lo que reduce los costos operativos y de capital. Además, puede concentrarse en otros proyectos, mientras que los expertos de DR en Nubephant administran y mantienen el sitio de replicación.

Soluciones a Medida

Trabajamos con usted para comprender sus requisitos y objetivos comerciales únicos y diseñamos soluciones personalizadas que se entregan.

Professional​

Nuestro equipo de expertos está comprometido a trabajar en estrecha colaboración con los clientes para resolver problemas e impulsar el éxito empresarial.

Consulting​

Nos enorgullece asociarnos con empresas líderes que son conocidas por su calidad y confiabilidad para ofrecer productos y servicios en los que puede confiar.

Servicios de DR y migración on premise y cloud

Tecnología de replicacion HYSTAX

Contáctenos para mayor información

Escríbanos a contacto@nubephant.com para que se comunique con un representante

Llene el siguiente formulario y nos comunicaremos de inmediato